martes, 28 de abril de 2015

Motivación a generaciones futuras

Cuando empecé Medicina pensaba que me estaba perdiendo a mí misma; ya no tenía tiempo para dedicar a todo aquello que me definía, me apasionaba y me diferenciaba previamente.


Sin embargo, me he dado cuenta de que esta, que es una carrera de fondo, te enseña a diferenciar para quién eres importante (porque te esperará, no importa cuánto) y, también, lo que es importante para ti (aquello que no dejarías nunca aunque tuvieses el mayor de los exámenes mañana mismo). 

Irónicamente, te enseña a establecer prioridades y a conocerte a ti mismo. 

Ahora, unos cuantos años más tarde, sé que no sólo puedo recuperar quién era, sino que además he crecido en experiencia y conocimientos.

La conclusión es que todo se consigue con paciencia y esmero, que todo va y todo vuelve… Todo, pero con tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario